Quienes somos

Logo de Transportes Vico de la DueñaSede de Transportes Vico de La DueñaLa Empresa de Transportes Vico de la Dueña, s.l. con sede social en Manzanares - Ciudad Real, data sus orígenes a principio de los años 80 del pasado siglo 20.
Germán Vico de la Dueña, inicio la actividad del transporte como autónomo en el año 1981 hasta el año 1989.

En el año 1989 se funda la empresa de Transportes Vico y Garcia, S.L. de la mano de sus socios German Vico de la Dueña y Jose Garcia Salinas hasta el año 2001, siendo su actividad el Transporte en Camión Bañera, transportando todo tipo de material para obras públicas (carreteras, puertos, aeropuertos, etc.).
En el año 2001 se funda la sociedad Transportes Vico de la Dueña, S.L. diversificando nuestra actividad en el Transporte de Materiales para Obras Públicas y Transporte nacional e Internacional de Mercancías Generales, así como Transportes Frigoríficos.
En Vico de la Dueña, conjugamos la experiencia del pasado prestando un servicio profesional de calidad en el presente, ayudando a nuestros clientes a construir el futuro.

Empresa

En transportes Vico de la Dueña, s.l., conjugamos la experiencia del pasado prestando un servicio profesional de calidad en el presente, ayudando a nuestros clientes a construir el futuro. Leer más

Fachada de Transportes Vico de la Dueña, s.l.

Servicios

Transportes de Mercancías Generales - Nacionales - Internacionales - Mercancías para la Construcción - Obras Públicas y Privadas - Servicios de Góndolas - Transportes Frigoríficos - Servicios de Contenedores - Camión Bañera, Leer más.

Servicios de Transportes Vico de la Dueña, s.l.

Contacto

Si desean ponerse en contacto con Transportes Vico, s.l., pueden hacerlo de la siguiente manera:Directamente en nuestras dependencias, en Poligono Industrial - Calle II, parcelas 24-25 en Manzanares. Leer más..

Contacto de Transportes Vico de la Dueña, s.l.